martes 25 de junio de 2019 - Edición Nº1188

Legislativas | 30 dic 2018

BALANCE DEL 2018

Pacífico: “La Ley de Dislexia y de Enjuiciamiento de Magistrados son avances para destacar en este año Legislativo”

El senador de la provincia de Buenos Aires Marcelo Pacífico (Cambiemos) realizó un balance de gestión y resaltó que “La sanción de la Ley de Dislexia y de Enjuiciamiento de Magistrados son avances para destacar en este año Legislativo y las medidas que mayor impacto tendrán a largo plazo”.


El legislador Marcelo Pacífico realizó un balance del año legislativo provincial y entre varios conceptos aseguró que “con la modificación de la Ley de Enjuiciamiento de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires los jueces que no honren su cargo podrán ser destituidos sin dilaciones”.

Por otro lado, dijo que: “En lo personal tengo una enorme satisfacción por la aprobación de la Ley de Dislexia que garantiza el derecho a la educación de niñas, niños, adolescentes y adultos que presenten dificultades específicas del aprendizaje. Una ley que trabajamos con ONG con mucho compromiso con estas problemáticas y que va a mejorar el rendimiento educativo de muchísimos niños bonaerenses”, agregó Pacífico. 

Para finalizar destacó que: “El Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal lograron la paz social en un año crítico, con la economía internacional inclinando la cancha en contra de la Argentina hemos tenido un trabajo coordinado de los gobiernos Nacional y Provincial para lograr que los sectores más vulnerables estén protegidos”.

“En el caso de la Gobernadora Vidal vale destacar el trabajo sostenido en el área de Seguridad: equipando y entrenando a la fuerza policial, sumando tecnología, y dando una fuerte batalla contra el narcotráfico. Se cuida a los buenos policías y se separa a aquellos que hacen las cosas mal, con un rediseño integral de la Auditoría General de Asuntos Internos que ahora está a cargo de civiles que dependen del Ministro y no de la Policía, como era antes. Además, se impulsó una política de ascensos transparente valorando el mérito”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS