viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Ensenada

Otorgan bono de 12 mil pesos a empleados municipales

El sindicato de trabajadores municipales de Ensenada, acordó con el jefe comunal Mario Secco, un bono de 12.000 pesos para los trabajadores municipales. En Merlo los empleados recibirán un bono de 7 mil pesos.



El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó el pago de un súper bono de 12 mil pesos para los trabajadores municipales.

El mismo se pagará en dos veces, la primera parte el 21 de diciembre y la segunda el 11 de enero. Asimismo con el pago de diciembre también irá incluido el medio aguinaldo.

Por otra parte, el 1° de febrero comenzarán las conversaciones para las nuevas paritarias que definirán un nuevo aumento.

De la misma manera, los trabajadores del Municipio de Merlo recibirán un bono, en consonancia a la medida también tomada por otros intendentes del Conurbano, ante la pérdida de poder adquisitivo y el aumento de los servicios y alimentos.

Según anunció el jefe comunal Gustavo Menéndez, el bono extraordinario de siete mil pesos alcanzará a todos los municipales, exceptuando a quienes ejercen cargos políticos: “Será abonado en dos cuotas de 3.500 pesos; la primera el día 15 de enero y la segunda el día 13 de marzo de 2019, para reforzar el inicio del ciclo electivo”.

Temas de esta nota:

MARIO SECCOENSENADA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3