jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

FIN DE AÑO

Estatales bonaerenses perciben hoy el medio aguinaldo mientras esperan al bono de fin de año

Este lunes los empleados de la administración pública de la provincia de Buenos Aires cobran la mitad del sueldo anual complementario, tal cual lo anunció la gobernadora, María Eugenia Vidal.



Luego del anuncio de la gobernadora, María Eugenia Vidal, donde confirmó el adelanto de la mitad del sueldo anual complementario, se conoció que la administración pública lo percibirá este lunes 10 de diciembre.

En cuanto al bono de fin año, desde Gobernación dieron a conocer que será entre el 15 y 20 de diciembre tanto para docentes como estatales. El mismo será de 7.000 pesos, tal como lo afirmó la primera mandataria provincial.

"Se está trabajando en el cronograma de pago, pero se estima que el bono se abonará entre el 15 y el 20 de este mes", explicaron fuentes oficiales.

Por su parte, los docentes percibieron el sueldo durante la jornada del viernes, con el aumento ofrecido en paritaria de un 32%; el lunes cobrarán el medio aguinaldo; entre el 15 y el 20 recibirán el bono de $7000 y el plus de $1500 por presentismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3