jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

COLEGIO DE ABOGADOS DE LA PLATA

Se realizó una charla sobre financiamiento de campañas electorales y partidos políticos

El evento fue organizado por el Instituto de Estudios Legislativos del Colegio de Abogados de La Plata y estuvo dirigido por la Dra. Marisa Piumatti.



Este jueves se realizó una charla llamada "Derecho y Política: Proyectos de ley sobre financiamiento de campañas electorales y partidos políticos", la cual contó con la disertación de Gervasio Bozzano - Senador de la Provincia de Buenos Aires, Juan Pablo Batista -Relator de la Comisión de Reforma Política de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Lic. Natalia de Sio Referente del Grupo Callao — Partido Justicialista.

En este sentido, el Dr. Hernán Colli al realizar la apertura de la charla señaló que “El Colegio considera que tiene un rol institucional, de cara a la sociedad, para brindar espacios para el debate de ideas, sin distinciones partidarias, y puntualmente el trabajo de este instituto busca realizar aportes para la construcción de consensos y diálogo”.

Asimismo destaco “también es importante fomentar, a través de estas actividades, la incumbencia de abogadas y abogados como asesores legislativos.”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3