miércoles 16 de octubre de 2019 - Edición Nº1301

Legislativas | 7 dic 2018

ELECCIONES 2019

Abarca: “Estoy convencido que las próximas elecciones la vamos a ganar nosotros”

Así lo afirmó, en diálogo con InfoMIBA, el diputado de Unidad Ciudadana, Walter Abarca, quien además aseguró que están trabajando para definir los próximos candidatos para el 2019.


En diálogo con InfoMIBA, el diputado del bloque de Unidad Ciudadana, Walter Abarca, habló sobre las próximas elecciones y expresó que “estoy convencido de que el gobierno va a perder las elecciones y nosotros tenemos que trabajar para ser quienes ganemos, creo que esa es la tarea que viene a partir del año próximo”.

Y agregó que “los dirigentes tenemos que tener una propuesta para la provincia de Buenos Aires muy clara, contarle a los bonaerenses qué vamos a hacer con la deuda, cómo vamos a hacer para parar los aumentos de luz, y a partir de allí van a ir surgiendo los candidatos quienes sepan comunicarlo mejor y llegar a la sociedad”.

“Estoy convencido que las próximas elecciones la vamos a ganar nosotros”, aseguró el diputado de Unidad Ciudadana.

Por otra parte, criticó la aprobación del presupuesto 2019, y manifestó que es una ley “en donde destina 50 veces más para pagar servicio de deuda que para la producción. Claramente no es un presupuesto que exprese una visión de desarrollo en la Provincia”.

“Vidal nos va a dejar una provincia en terapia intensiva. La gobernadora tomó deuda diciendo que era para inversiones pero tomaron deuda en dólares para hacer obras en pesos, en un momento en que su propio gobierno devaluó y ahora tiene la deuda dolarizada”.

“Creo que va a dejar una verdadera herencia pesada que el próximo gobierno va a tener que rediscutir esta deuda porque es ilegítima”, finalizó el diputado Walter Abarca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS