viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provincia

Ottavis: “Cristina es la única que está haciendo algo distinto y está al lado de la gente”

El diputado provincial José Ottavis hizo estas declaraciones durante una entrevista radial.



El legislador del bloque FpV bonaerense también aseguró que María Eugenia Vidal “tiene una gran imagen pero no se hace cargo de lo que le tocó, sólo trabaja de candidata a Presidenta, pero no de gobernadora”. 

Durante la entrevista radial, Ottavis volvió a remarcar que “el  déficit de la provincia de Buenos Aires hoy es del 7% y el de Scioli era el mismo”. No hubo ningún “cambio sustancial” con el anterior gobierno, dijo el legislador.   

Por otra parte, al ser consultado por el Presupuesto 2017, Ottavis se quejó de que sólo se haya utilizado el 28% del presupuesto para la obra pública y en esa línea se preguntó “¿qué hicieron con la plata del endeudamiento pasado? Si gastaron dinero del endeudamiento ¿en qué lo gastaron?”.

En este sentido, el diputado remarcó que “en la provincia se está discutiendo el presupuesto y la gobernadora está trabajando mal este tema y es el pueblo de la provincia de Buenos Aires el que está en juego, es el futuro de nuestros hijos”. 

Finalmente el diputado opinó sobre la actualidad política y el papel que juega Cristina Fernández de Kirchner. En este sentido, Ottavis resaltó que “la sociedad argentina va para adelante y creo que la única que está haciendo algo distinto es Cristina, que comprende lo que pasa en la sociedad, está al lado de la gente y está rearmando nuestra fuerza política."  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3