jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

ELECCIONES DEL PRÓXIMO AÑO

De cara al 2019, legisladores e intendentes de Cambiemos se reunieron en Berazategui

Referentes del oficialismo por la tercera sección electoral se reunieron en Berazategui para seguir consensuando estrategias de cara al 2019.



Con la presencia del intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el diputado nacional Hernán Berisso; el senador provincial Walter Lanaro, vicepresidente del bloque Cambiemos de la cámara alta bonaerense; la diputada provincial Gabriel Besana; referentes, funcionarios y concejales de toda la tercera, se llevó a cabo una multitudinaria cena con el objetivo de reforzar el trabajo territorial y político que se está realizando desde Cambiemos en la región.
 
“Estamos trabajando con la mirada puesta en mejorar día a día la calidad de vida de los bonaerenses, las 1.800 obras que llevamos realizadas en nuestra provincia; los 83 distritos con SAME; los 80 bunkers derribados del narcotráfico así como cada una de las peleas que estamos dando contra las mafias y la corrupción, nos hablan de un cambio que ya está haciendo historia en la provincia. Tenemos una gobernadora comprometida, honesta, que sale todos los días a dar la cara por los bonaerenses ¿cuántos años hace que todo esto no sucedía en la provincia? Cuando hablamos de decir haciendo nos referimos a todo esto, a este cambio de paradigma en la política donde los ciudadanos comprendimos que las cosas pueden hacerse bien y que eso es política en serio” afirmó Walter Lanaro, una de las caras fuertes de cambiemos en la tercera sección.
 
Y agregó: “Este tipo de reuniones donde nos mostramos unidos, en las que somos cada vez más, en las que seguimos demostrando la solidez de nuestro espacio son fundamentales porque hablan claramente del trabajo que venimos haciendo y de los desafíos que nos proponemos hacia adelante. No tenemos dudas de que los bonaerenses nos van a seguir acompañando en el 2019 y de que en la tercera podremos seguir fortaleciendo el cambio que iniciamos en 2015”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3