
En el día de ayer, Marisa Fassi, participó de un acto por la Unidad del Peronismo en el club Atlético Platense (21 entre 51 y 53), donde acompañó al Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, el presidente del PJ La Plata, Luis “Lucho” Lugones y el dirigente y referente del MUP, Federico Martelli.
En diálogo con InfoMIBA, Marisa Fassi, manifestó que “que la unidad es necesaria, es lo que necesitamos para este 2019”.
“Veo que hay mucho movimiento, que hay intención de candidatearse, pero también que prioriza la intención de la unidad por sobre todas las cosas. Para nosotros, los peronistas, debemos escuchar a la gente”.
En relación a la incorporación de Felipe Solá a la mesa del PJ, la dirigente aseguró que es muy positivo y manifestó que se necesitan más compañeros que sienten en la mesa a dialogar y a trabajar para la unidad.
Por su parte, Marissa Fassi realizó un análisis sobre el presupuesto enviado por el ejecutivo provincial a la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido la dirigente dijo que “es como el presupuesto nacional, con recortes y sin dinero para los municipios y por supuesto con todos los problemas para las comunas, con el fondo educativo nos hemos tenido que hacer cargo de todas las escuelas por que no hubo ninguna obra provincial, nosotros sin el fondo sojero vamos a estar muy complicados”.