jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1673

Provincia | 5 nov 2018

DECLARACIONES

Ralinqueo aseguró que el motor del país debe ser el trabajo y la producción

En el marco de un nuevo aniversario de la localidad de Ernestina; el intendente Hernán Ralinqueo aseguró: “Nos sentimos orgullosos de tener este pueblo tan bello. Estos lugares deben volver a ser ámbitos de desarrollo para los que vendrán, pero también para un presente muy cercano”.


El intendete de 25 de Mayo encabezó un acto por el 122 aniversario de la localidad de Ernestina.

En este sentido, el Jefe Comunal, expresó que "uno se puede olvidar de muchas cosas, pero nunca de su patria chica, del lugar donde nació”, afirmó.

Y remarcó que todo comenzó “porque había que trabajar y producir, había grandes proyectos. Eso no puede ser parte del pasado. Los dirigentes de hoy tenemos que defenderlo como parte del futuro”, indicó y advirtió que para poder hacer esto “necesitamos un país que crea en sí mismo, que crea que el trabajo y la producción tienen que ser el motor de la economía. No puede ser el sistema financiero, definitivamente tiene que ser el trabajo”.

Asimismo, señaló que “hay que vivir estos momentos y estos aniversarios con esperanza, y no solamente con la historia y la añoranza de esa Ernestina grande”, remarcando que hoy “es una Ernestina vigente, que tiene mucha historia e identidad, y eso es grandioso porque va a marcar el futuro”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS