jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Declarado de Interés Arquitectónico

Necochea: Diputados de Cambiemos recorrieron el Cine París

El presidente del bloque de Diputados de Cambiemos, Maximiliano Abad, y su compañero de bancada, Martín Domínguez Yelpo, visitaron las instalaciones del Cine Teatro París, en el marco de la visita en Necochea.



"Muy agradecido de la visita de (Maximiliano) Abad”, indicó Dominguez Yelpo, puntualizando que “nos acompañó a recorrer el lugar y trajo su aporte que desde la Cámara se le brinda a Necochea”.


A su turno, Alejandro Silva, quien está a cargo del mencionado espacio cultural, explicó que “es una visita muy importante para nosotros, porque esto nos ayuda a seguir adelante, apostando por la cultura”.


Por su parte, el diputado marplantense, Maximiliano Abad, apuntó que “es un lugar con 87 años de vida y estoy muy contento de poder acompañar a Martín (Dominguez Yelpo) y a Alejandro (Silva) en esto y conocer este lugar del cual se habló mucho en la Cámara de Diputados, porque fue declarado de Interés Arquitectónico y Cultural”.


“Gracias a Martín, pudimos conocer lo que significaba este lugar, el tiempo que estuvo cerrado, y la importancia que tiene su puesta en valor y poder desarrollar actividades”, agregó, para sostener que “esta declaración implica, para la cultura de la Provincia, afianzar un vínculo entre la Provincia y este espacio, generar actividades y financiamiento para que nunca más esté cerrado”.


Por último, los legisladores coincidieron en apuntar que “este espacio tiene una impronta muy fuerte en Necochea y ya lo hemos abrazado todos los vecinos de la Provincia, a través de esta declaración”.


Los legisladores fueron acompañados en la recorrida por dirigentes y militantes del PRO Necochea.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3