jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

LA PLATA

Escudero: "Queremos la unidad del peronismo, pero también invitamos a sumarse a los independientes"

El diputado provincial Guillermo Escudero, inauguró su primer local en Tolosa. Allí se fortalecerá el vínculo con los vecinos y recibirán denuncias y reclamos barriales para ser gestionados ante las autoridades correspondientes. "Queremos que La Plata sea la ciudad del futuro y de la inclusión, con oportunidades para todos", aseguró el primer candidato a intendente peronista de la ciudad capital de cara a las elecciones del próximo año. .



El candidato a intendente por el peronismo Guillermo Escudero participó del acto de inauguración del local "Cuidemos" en Tolosa,  en 532 entre 17 y 18. La actividad se enmarca en la apertura de locales en cada barrio de la ciudad.   
 
"Estamos cada vez más convencidos de que el peronismo volverá a gobernar la ciudad con políticas de inclusión, de trabajo y de oportunidades para todos nuestros vecinos", sostuvo Guillermo Escudero.  
 
"La militancia y los vecinos construimos entre todos una esperanza para vivir en una ciudad que sea para todos, frente a la indiferencia de un gobierno insensible", remarcó el candidato. 
 
La actividad contó con gran participación vecinal, representantes de organizaciones sociales, el referente Matias Laura, el consejero provincial Gabriel Bruera, entre otros. Cabe señalar que durante los próximos días se inaugurarán locales en Gorina, El Retiro y Los Hornos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3