
Los jefes comunales peronistas se reunieron en Hurlingham, con el objetivo de analizar diversas problemáticas sociales del Conurbano. Según informaron, de la reunión también participaron rectores de universidades del Gran Buenos Aires y funcionarios de áreas sociales. También se destacó la presencia de Agustín Salvia, director del Observatorio de Deuda Social de la UCA, el brazo académico de la Iglesia, protagonista en las últimas semanas de varios gestos políticos.
De la reunión participaron el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez (Merlo) y los jefes comunales de Navarro, Santiago Maggioti; de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Ituzaingó, Alberto Descalzo; San Martín, Gabriel Katopodis; y el local Juan Zabaleta.
Tras la reunión, Menéndez señaló que en el encuentro se habló sobre las "prioridades y estrategias para la elaboración de una agenda común de atención de la cuestión social en un contexto de pérdida de incertidumbre y pérdida de bienestar de amplios sectores de la sociedad".
Descalzo, por su parte, insistió en pedir la unidad: "Tenemos que dejar las individualidades de lado. Tenemos que organizarnos para vencer el camino del liberalismo. Es importante que estemos juntos para encontrar otro camino".