viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provincia

17 de octubre

Peronistas celebran el Día de la Lealtad en las redes sociales

Mientras se preparan para participar de los actos centrales, los dirigentes del peronismo recuerdan el Día de la Lealtad y resaltan el pedido de unidad.



Cabe recordar que hay tres actos principales diferentes planificados: el que organiza en su provincia el gobernador de Tucumán, Juan Manzur; el que hará el PJ bonaerense junto con el kirchnerismo en la localidad de Merlo, liderado por el intendente Gustavo Menéndez, presidente provincial del partido; y el que prepara el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, en Corrientes.   

El vicepresidente del PJ en Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray solicitó profundizar la unidad “para que la Patria vuelva a ser Justa, Libre y Soberana”.

 

En el mismo sentido, el dirigente de Unidad Ciudadana, Daniel Filmus indicó, “Sobre la hermandad de los que trabajan ha de levantarse nuestra hermosa patria, en la unidad de todos los argentinos”

 

Otro dirigente que pidió la unificación de las diferentes vertientes es el senador bonaerense y titular del PJ en Lanús, Darío Díaz Pérez: “Hoy más que nunca el deber de un peronista es trabajar por la unidad del campo popular y estar al lado de los más vulnerables que son las víctimas de este despiadado plan económico el gobierno” dijo en twitter.

 

María Teresa García, presidenta del bloque Unidad Ciudadana en la Cámara alta de la Provincia, expresó en la red social del pajarito: “La lealtad es con el Pueblo. Celebremos a quienes no defraudan la voluntad popular. Feliz Dia, y mañana San Peron!”

En esta fecha especial para los que forman parte del movimiento nacional, el diputado del bloque PJ Undad y Renovación, Federico Otermin, reflexionó e hizo un llamado de atención a los demás peronistas:

  

La concejal de Unidad Ciudadana de La Plata, Victoria Tolosa Paz también recordó la fecha: 

   

Por su parte, el senador del Frente Renovador, Fernando Carballo, compartió una imagen en Tucumán que publicó su par de bancada José Luis Pallares, ya que participarán del acto que organiza Manzur.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3