jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Presentación

Cambiemos ya tiene escuela de líderes políticos en La Plata

El intendente Julio Garro participó de la inauguración de la escuela de líderes políticos de “La Generación”.



La primera camada platense de la Escuela está integrada por 45 jóvenes, en su mayoría profesionales o estudiantes universitarios, comprometidos con la transformación de la realidad de la ciudad y la provincia.

“El objetivo de esta iniciativa es el de la formación de jóvenes con una impronta de liderazgo, que aspiren a ocupar posiciones de poder y de toma de decisión en los próximos años y en diversos ámbitos”, valoró el intendente Garro al encabezar la apertura.

El encuentro tuvo lugar en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata y contó con la presencia del Vicepresidente del Área Académica de la UNLP, Martín López Armengol; el Director Provincial del Registro de las Personas, Jose Etchart; el Director Provincial de Organismos Multilaterales, Julían Amendolaggine; el presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce y los concejales locales, Julieta Quintero Chasman y Francesco Arriaga.

Dentro de los referentes del espacio que se encontraban presentes también la Directora de Entidades y Culto del Municipio, Victoria Teruggi; el Asesor del Banco Nacion, Augusto Ardilles; la asesora de Gabinete del Ministerio de Gabinete de Provincia, Mariana Arribas; el asesor del Ministerio de Economía de la Provincia, Isidro Guardarucci y Rodrigo Viero; entre otros.

En los próximos meses se espera la visita de diferentes referentes de la provincia y del país de la agrupación tales como Andres Scarsi, Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Juan Ignacio Maquieyra, Presidente del Instituto de Vivienda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Fabián Peredchodnik, Secretario General de la Gobernacion, Alex Campbell, Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, entre otros. Todos ellos dictarán charlas sobre sus áreas de trabajo y especialización, con el objetivo de brindar a través de su experiencia, conocimientos y herramientas que sumen a la preparación de los futuros líderes políticos de la provincia.

Temas de esta nota:

JULIO GARROMUNICIPIO DE LA PLATA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3