sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Legislativas

Presencia en municipios

Recorrida legislativa por Ezeiza

El senador Walter Lanaro recorrió las instalaciones de “El Estado en Tu Barrio” ubicado en la Plaza Municipal de Ezeiza y visitó el comedor “Los Pichoncitos” en el barrio Carlos Spegazzini.



“Es muy importante que los legisladores recorramos, caminemos y sigamos estando en contacto con los vecinos para conocer la realidad y las problemáticas de cada barrio. El Estado en Tu Barrio, ya se acercó a más de 3 millones de bonaerenses sin intermediarios ni punteros políticos, y va a continuar presente en distintos municipios del conurbano para que los vecinos puedan realizar el DNI, consultas y gestiones de diferentes organismos en un solo lugar, más rápido y cerca de sus casas. Hoy muchos padres trajeron a sus hijos para realizar el DNI, que es la puerta a todos sus derechos y conocieron beneficios que los ayudan todos los días a estar mejor” declaró el senador Lanaro. 
 
Y añadió: “Es fundamental que los políticos estemos junto a los vecinos que más lo necesitan y los espacios e instituciones que realizan un enorme trabajo conteniendo a los más chicos, alejándolos de la calle y ayudándolos a  construir su proyecto de vida. Hoy conocimos “Los Pichoncitos” en Ezeiza, un gran ejemplo del compromiso, fuerza y voluntad que tenemos los bonaerenses para seguir saliendo adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3