jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

LEANDRO N. ALEM

La senadora Geloso visitó el Centro de Prevención de Adicciones de Vedia

La senadora provincial, Ana Laura Geloso, recorrió la localidad de Vedia y visitó el Centro de Prevención de Adicciones (CPA) para dialogar con el equipo de psicólogas y asistentes sociales sobre las distintas problemáticas en materia de adicciones.



La Senadora Provincial Ana Laura Geloso, Presidenta de la Comisión de Adicciones del Senado de la Provincia de Buenos Aires, recorrió la localidad de Vedia y visitó el Centro de Prevención de las Adicciones, en donde se reunió con la Jefa Regional de Salud Mental María Inés Ferrero para dialogar sobre las distintas problemáticas que se abordan dia a día sobre el tema.

Estuvieron presentes además los concejales de Cambiemos, Silvia Cernik y Nicolás Sonzini, y el referente del PRO local, Gustavo De Vivo.

La nocturnidad, el consumo de alcohol en jóvenes, las capacitaciones para los profesionales en salud mental, la venta de alcohol en festivales y eventos y el Plan Provincial de Capacitaciones sobre Prevenciones y Asistencia sobre el Juego Compulsivo que se realizará el próximo Martes 16 de Octubre en localidad de Junin, fueron todas las cuestiones analizadas entre la legisladora y los funcionarios locales.

Al respecto, la senadora del Bloque Cambiemos aseguró: "Es muy importante que acompañemos este tipo de iniciativas, ya que para eso la gente nos eligió con su voto. Legislar para estar cerca de las problemáticas que afectan a los bonaerenses, es gestionar políticas sociales a largo plazo”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3