jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia

PRESUPUESTO

Legisladores Bonaerenses de Unidad Ciudadana se reunieron en el Congreso para debatir sobre el presupuesto 2019

El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de actualizar detalles sobre el proyecto y cómo impactaría en la Provincia de Buenos Aires.



Legisladores bonaerenses de Unidad Ciudadana se reunieron este mediodía junto a Diputados Nacionales para analizar y proyectar distintas variables sobre el presupuesto 2019.

En diálogo con Infomiba, la senadora y presidenta del bloque de Unidad Ciudadana, Teresa García, manifestó que “si bien no tenemos datos oficiales acerca del proyecto creemos que el presupuesto 2019 será un gran ajuste para la provincia”.

Así mismo, la senadora mostró gran preocupación y expresó que “desde nuestro bloque vamos a plantear todas las alternativas que sean necesarias ya que se trata del presupuesto de la comida de los chicos, el de las vacunas y el de la educación”.

Por su parte, la legisladora hizo hincapié  en el endeudamiento de la provincia de Buenos Aires, la inflación y los alarmantes índices de desocupación en todos los distritos.

“No hay cifras oficiales sobre la ejecución presupuestaria de este año pero sí está claro que María Eugenia Vidal endeudó la Provincia en dólares, abandonó a la salud y la educación y redujo el presupuesto para la prestación de servicios sociales elementales”, agregó García.

Para finalizar, la Senadora informó que la próxima semana continuarán con las reuniones para seguir debatiendo acerca del presupuesto 2019.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3