miércoles 21 de octubre de 2020 - Edición Nº1672

Legislativas | 20 sep 2018

ENTREVISTA

Gabino Tapia: “Los cambios profundos no se dan de un día para el otro”

En una nota que le brindo a InfoMiBA el senador provincial de Cambiemos evaluó la coyuntura provincial y reconoció que la Provincia está “atravesando un momento no deseado”.


En diálogo exclusivo con InfoMiBA, el legislador Gabino Tapia habló sobre el escenario bonaerense y resaltó la importancia de los timbreos.

“Es sabido que estamos atravesando un momento no deseado, pero me atrevo a decir que sí esperado”, dado que  “los cambios profundos no se dan de un día para el otro”, sostuvo el legislador.

En tanto aseguro que “no sólo como dijo nuestro Presidente, no sólo es el camino más largo, sino que no es un camino lineal, que tiene determinados escollos”.

Sin embargo, aseguró que “formar parte del equipo de nuestra Gobernadora es muy alentador”, dado que los trabajos que se han realizado en lo que va de la gestión “están a la vista de todos”, expresó.

Si bien la “coyuntura no es fácil, el desafío es estar cerca de los bonaerenses y dar la cara, reconociendo los momentos más complicados”, indicó el representante de la Primero Sección electoral.

Consultado por los timbreos, manifestó que “son muy enriquecedores”, donde se puede ver que “los vecinos lo primero que transmiten es esa necesidad de hablar y de ser escuchados”. En ese escenario, señaló que “las demandas que más presentan los vecinos se vinculan con temas de la vida cotidiana, por ejemplo: iluminación y seguridad”.

Asimismo, Gabino Tapia resaltó que luego de atender estos reclamos, los vecinos no hacen más que dar mensajes de aliento para que el Gobierno no baje los brazos.

Por otro lado, señaló que “una de las preocupaciones más grandes que tiene la coyuntura no sólo se vincula con generar más trabajo, sino mantener las fuentes de empleo existentes”.

En tanto, resaltó que se implementaron varias medidas en post de dar contención a las pymes, dado que “éstas son grandes generadoras de empleo”. No obstante, reconoció que los planes “quizás no resultan suficientes en este contexto”.

Por último, manifestó que después de recorrer las empresas reconoce que “lo que se ha perdido es la cultura del trabajo, aquella que nuestros abuelos nos indilgaban”.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS