jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Mendoza

Integrantes del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos participaron de Expo Conexa

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires tuvo plena participación en el desarrollo de la “Expo Conexa Foro Construcción y Real Estate”.



Con la presencia del Secretario de Relaciones Institucionales, consejero Fabián Acerbo, el Colegio Provincia tuvo amplio protagonismo en diversos paneles en los que se abordaron diversas temáticas como “creación y desarrollo de la Caja de Previsión Social”, “aspectos de la colegiación” y “franquicias y nombre de fantasía”.

El evento, al que concurrieron centenares de colegas y dirigentes del sector de varias provincias se desarrolla en el Hotel Arenas Maipú de la ciudad de Mendoza.

“Siempre resulta muy positivo este tipo de intercambio de realidades profesionales y este acercamiento con la dirigencia del sector que se representa a través de los colegios de ley de las provincias argentinas”, precisó Fabián Acerbo que también preside el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Pergamino.

En ese sentido afirmó que “el encuentro fue muy positivo para avanzar en lo que será una nueva edición de la Cumbre Federal Inmobiliaria y acordar políticas conjuntas en cuestiones que son de importancia para el presente y el futuro de la profesión”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3