jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Frente Renovador

Recorrida por la Granja El Abuelo en Bartolomé Bavio

El dirigente Sergio Massa junto con el senador provincial Fernando Carballo visitaron en la Ruta 54, el establecimiento La Granja de Abuelo.



Atento a la delicada situación que atraviesan las PyMEs, impactadas por el ajuste económico, el líder del Frente Renovador dialogó con sus propietarios y empleados. En el sector sufrieron un aumento en las tarifas de energía del 800% desde que comenzó el gobierno de Cambiemos. El maíz para alimento 300%. Los minerales de complemento vitamínico 400% logrando que 1000 productores cierren sus instalaciones.

Allí, Massa insistió en la propuesta de su equipo económico de suspender por 180 días embargos y ejecuciones de AFIP pidiendo que "suspendan los embargos de la AFIP a las Pymes" y avanzar en cobrarle a quienes tienen propiedades de lujo en el exterior y bienes personales a los que tienen la plata afuera del país y a fondos de inversión de argentinos en el exterior que pagando el 1% de alícuota ayudarían a resolver los problemas de muchas PyMEs y economías regionales.

Aprovechando la visita Massa y Carballo se reunieron con los concejales del espacio Cuqui Baudino y Carolina Spassarini que los acompañaron en la recorrida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3