El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, expresó su rechazo a la Reforma Laboral del gobierno nacional, afirmando que "este gobierno entreguista, en su fracaso económico y en su servilismo al FMI, entrega en sacrificio a los trabajadores".
Zurro consideró que la reforma laboral propuesta por el gobierno es "la reforma más catastrófica en cuanto a pérdida de derechos" de los trabajadores, y advirtió que subyace un modelo de destrucción del tejido social, la producción y el empleo.
La Municipalidad de Pehuajó estuvo cerrada durante el paro nacional, y solo se garantizaron los servicios sanitarios y hospitalarios. Los trabajadores que adhirieron al paro no fueron descontados del día.
La posición de Zurro se suma a la creciente oposición a la Reforma Laboral del gobierno nacional, que ha generado rechazo en diversos sectores sociales y políticos.
El intendente concluyó diciendo "Basta con la insania de este gobierno que siembra miseria y hambre", en referencia a la política económica y laboral del gobierno nacional.