El intendente de Lanús, Julián Álvarez, firmó un convenio con su par de Dolores, Juan Pablo García, que permitirá a vecinos y vecinas del distrito acceder a un 30% de descuento en el Parque Termal Municipal de esa ciudad.
El beneficio alcanza hasta un máximo de cuatro personas por grupo familiar o acompañantes. La iniciativa apunta a fomentar el acceso a propuestas recreativas y fortalecer el vínculo entre ambos municipios.
Durante el encuentro en el Palacio Municipal de Lanús, Álvarez invitó a la comunidad a aprovechar la propuesta turística. “Convocamos a las y los lanusenses a visitar esas hermosas termas que hay en Dolores. Ya hay muchos vecinos de los centros de jubilados que están yendo también. Muchas gracias Juan Pablo por visitar Lanús y felicitaciones por todo lo que estás haciendo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas de esa gran ciudad”, expresó.
Por su parte, García agradeció la firma del acuerdo y destacó el potencial turístico de su distrito. “Le agradezco a Julián por la firma del convenio y obviamente están todos invitados a pasar un día muy lindo en termas y a conocer nuestra ciudad, que tiene mucha historia con patrimonio arquitectónico e histórico, y con muchos espacios verdes. Este fin de semana vamos a festejar el carnaval y en marzo tendremos la Fiesta Nacional de la Guitarra, no se lo pueden perder. Los esperamos”.
Además de la rúbrica del convenio, los jefes comunales dialogaron sobre la importancia del trabajo conjunto para impulsar actividades culturales y recreativas que amplíen las opciones de esparcimiento para la ciudadanía.