jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

Martilleros y Corredores Públicos

La Caja adquirió el inmueble donde funcionaba el Hotel Argentino

La Caja de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires adquirió el edificio ubicado sobre calle 46 entre 5 y 6, donde hasta hace unos días funcionó el Hotel Argentino de la ciudad de La Plata.



“Verdaderamente es un día para no olvidar porque hace a la capitalización de la entidad pensando en el mejor futuro. Paralelamente permitirá optimizar recursos porque el proyecto es mudar el funcionamiento tanto de Colegio como de la Caja a ese inmueble y poner en locación nuestra sede original inaugurada en 1973”, subrayó el Presidente del Consejo Superior, Juan Carlos Donsanto.

En ese sentido destacó que “este presente es producto del resultado de las sucesivas administraciones que lograron reservas y de la decisión de invertir para consolidar nuestro capital”.

Participaron de la firma de la escritura, junto al presidente, los miembros de la Mesa Directiva, José María Sacco, Carlos Alberto Prono y Germán Crigna, acompañados por los miembros de la Comisión encargada de llevar adelante la operación, los consejeros Ricardo Ferreyra Cantante y Oscar Pérez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3