La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, viajó a la ciudad de La Plata para desarrollar una agenda de trabajo centrada en obras estratégicas y proyectos de infraestructura para el distrito. Las gestiones fueron detalladas a través de sus redes sociales.
“En La Plata llevé adelante una agenda de trabajo intensa, golpeando puertas y defendiendo los intereses de General Arenales, porque creo que el crecimiento se construye con presencia y compromiso”, expresó.
Uno de los ejes principales fue la Ruta Provincial 45. “Junto a Román Bouvier, intendente de Rojas, nos reunimos con el director provincial de Vialidad, Roni Caggiano, para seguir insistiendo por un sueño compartido: la finalización de la Ruta 45, una obra clave para la producción, la seguridad vial y la integración regional”, detalló Revilla.
También mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Gabriel Katopodis. “Avanzamos en proyectos de infraestructura que mejoran la vida cotidiana: la finalización del nuevo Asilo de Arenales, pavimento, luminarias, desagües y otras obras que nuestros vecinos esperan y merecen”, indicó.
En materia de derechos, la jefa comunal destacó gestiones vinculadas a la regularización dominial. “Realicé gestiones para seguir garantizando derechos, avanzando en la regularización de escrituras y brindando seguridad jurídica a las familias de nuestro distrito”, afirmó.
Al cerrar el balance de la jornada, sostuvo: “Así entiendo la gestión: cerca, presente y trabajando todos los días para que General Arenales siga creciendo”.