viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Legislativas

UNIDAD DE CAMBIEMOS

Walter Lanaro: "La unión es lo que nos permitió crecer como espacio y nos va a permitir seguir cuidando nuestra provincia"

El senador provincial, vicepresidente del bloque Cambiemos, participó del encuentro de referentes de Cambiemos en la Matanza promovido por la pata radical del espacio.



En la reunión dijeron presente el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el ministro Nacional de Educación, Alejandro Finocchiaro; los diputados Nacionales Josefina Mendoza y Hernán Berisso; los senadores de la provincia de Buenos Aires Walter Lanaro, Emiliano Reparaz, Alejandro Celillo y Leandro Blanco y los diputados provinciales Gabriela Besana, Emiliano Balbín y Gustavo Vélez, entre otros referentes de la tercera sección electoral.
 
“Siempre participamos y promovemos este tipo de encuentros que nos permiten conectarnos con la realidad de cada lugar, escucharnos, aportar ideas y hacer un análisis más completo de los desafíos que tenemos que encarar en cada caso. La unión de este espacio es uno de nuestros grandes sellos distintivos que nos ha permitido crecer y fortalecernos y es lo que, no tengo duda, nos va a impulsar para seguir en este camino que sabemos es el correcto", manifestó Lanaro, y añadió: "Tenemos una gobernadora totalmente comprometida con el bienestar de los bonaerenses, como es María Eugenia Vidal, y un equipo consciente de la situación que estamos atravesando y que va a redoblar esfuerzos, acompañando más que nunca a los bonaerenses”.
 
Finalmente, el legislador oficialista expresó: “No vamos a bajar los brazos, por el contrario, tenemos que estar más comprometidos que nunca, poniéndole el pecho a cada situación y trabajando. Porque nuestra provincia sale adelante con trabajo. Atrás quedaron décadas de desidia y corrupción que nos han traído hasta la situación en la que estamos pero de la que, juntos, con honestidad y gestión vamos a salir adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3