sábado 24 de octubre de 2020 - Edición Nº1675

Legislativas | 31 ago 2018

Entrevista Exclusiva

Vélez: "La coyuntura está marcada por el desarrollo y el contexto económico"

El diputado por Cambiemos, habló con InfoMiBA sobre el presente de la Provincia y los desafíos de la gestión.


 El legislador Gustavo Vélez, dio su visión acerca de la coyuntura provincial y manifestó cuáles sus objetivos.

“Compartimos una visión que nos obliga y nos lleva a redoblar los esfuerzos, tal como lo viene desarrollando en su conjunto la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y su gabinete”, sostuvo el representante de la Segunda Sección electoral,

En ese escenario, reconoció que “la coyuntura está marcada por el desarrollo y el contexto económico”. No obstante, aseguró que “están trabajando en pos de solucionar los problemas de la gente.

Durante el diálogo, el diputado indicó cuáles son los puntos que deben trabajar para mejorar el territorio bonaerense. “Estar al lado de la gente, desde el lado de la trasparencia”, expresó.

Asimismo, sostuvo que ésto “presentará un quiebre cultural, que permitirá ver cómo nosotros creemos que se deben representar las políticas públicas”.

Tras sostener que “es la primera vez el Estado empieza a tener un rol protagónico y deja de ser aquel que condicionaba el accionar de la justicia”, el legislador indicó que este camino permitirá “hacer una diferencia para resolver los problemas de la gente”.

Respecto a sus objetivos dentro de la Cámara de Diputados, comentó que apunta a “no perder la esencia y el raigambre de por qué uno está acá”.

Además de “no olvidarnos a quién representamos”, dado que “los bonaerenses, durante mucho tiempo han estado expuestos a una mala política que hizo que pierdan el objetivo de trabajar por la gente”, concluyó.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS