A través de sus redes sociales, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, realizó un balance del año 2025, marcado por la inundación que golpeó con fuerza al distrito y dejó consecuencias profundas en la comunidad.
“La tragedia del 7 de marzo nos dejó pérdidas dolorosas e irreparables en las vidas que ya no están, y consecuencias de enorme impacto emocional y económico para nuestras familias, emprendedores, comerciantes y empresas”, afirmó.
Dicho esto, Susbielles subrayó el costado solidario de la ciudad al señalar: “También nos dejó una certeza: somos un pueblo solidario, que se une en los momentos difíciles, resiliente, capaz de soportar las adversidades más grandes sin dejar de pensar y abrazar la esperanza de un futuro mejor”.
Y agregó: “Es mi deseo agradecer a todos quienes nos tendieron una mano en esta hora tan difícil y que sigamos trabajando juntos, edificando ese puente que va del dolor al renacer que, sin dudas, entre todos podremos construir”.
Se va el 2025, el año más complejo y duro de la historia para la comunidad de Bahía Blanca.
— Federico Susbielles (@fsusbielles) December 31, 2025
La tragedia del 7 de marzo nos dejó pérdidas dolorosas e irreparables en las vidas que ya no están, y consecuencias de enorme impacto emocional y económico para nuestras familias,… pic.twitter.com/LkH9HiLYgw
En un nuevo año, el jefe comunal dejó un mensaje para los vecinos: “Que el año que comenzamos a transitar nos traiga a todos los bahienses el amor, la salud y la prosperidad que merecemos”.
También dedicó un reconocimiento especial a los trabajadores municipales por su desempeño durante la emergencia. “Quiero agradecer profundamente a cada trabajador y trabajadora municipal. El 2025 fue un año especialmente desafiante, que nos puso a prueba como comunidad y como municipio”, dijo.
“Después de la inundación, cuando la ciudad más lo necesitaba, estuvieron presentes dando el doble, con compromiso, vocación de servicio y una enorme solidaridad para acompañar a cada vecino y vecina”, destacó.
Finalmente, Susbielles cerró con un mensaje de agradecimiento y unidad: “Gracias por el esfuerzo diario, por no bajar los brazos y por sostener a la ciudad en los momentos más difíciles. Que el nuevo año nos encuentre unidos, con esperanza y renovadas fuerzas para seguir construyendo una Bahía mejor”.