viernes 02 de enero de 2026
- Edición Nº2585

Municipios

gestión

Susbielles: “El 2025 fue el año más complejo y duro de la historia para Bahía Blanca”

14:21 |Así lo expresó el intendente de Bahía Blanca a través de sus redes sociales donde resaltó el impacto de la inundación de marzo. Agradeció el acompañamiento recibido y reconoció el trabajo de los empleados municipales ante la emergencia.



A través de sus redes sociales, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, realizó un balance del año 2025, marcado por la inundación que golpeó con fuerza al distrito y dejó consecuencias profundas en la comunidad.

“La tragedia del 7 de marzo nos dejó pérdidas dolorosas e irreparables en las vidas que ya no están, y consecuencias de enorme impacto emocional y económico para nuestras familias, emprendedores, comerciantes y empresas”, afirmó. 

Dicho esto, Susbielles subrayó el costado solidario de la ciudad al señalar: “También nos dejó una certeza: somos un pueblo solidario, que se une en los momentos difíciles, resiliente, capaz de soportar las adversidades más grandes sin dejar de pensar y abrazar la esperanza de un futuro mejor”.

Y agregó: “Es mi deseo agradecer a todos quienes nos tendieron una mano en esta hora tan difícil y que sigamos trabajando juntos, edificando ese puente que va del dolor al renacer que, sin dudas, entre todos podremos construir”.

 

 

En un nuevo año, el jefe comunal dejó un mensaje para los vecinos: “Que el año que comenzamos a transitar nos traiga a todos los bahienses el amor, la salud y la prosperidad que merecemos”.

También dedicó un reconocimiento especial a los trabajadores municipales por su desempeño durante la emergencia. “Quiero agradecer profundamente a cada trabajador y trabajadora municipal. El 2025 fue un año especialmente desafiante, que nos puso a prueba como comunidad y como municipio”, dijo.

“Después de la inundación, cuando la ciudad más lo necesitaba, estuvieron presentes dando el doble, con compromiso, vocación de servicio y una enorme solidaridad para acompañar a cada vecino y vecina”, destacó. 

Finalmente, Susbielles cerró con un mensaje de agradecimiento y unidad: “Gracias por el esfuerzo diario, por no bajar los brazos y por sostener a la ciudad en los momentos más difíciles. Que el nuevo año nos encuentre unidos, con esperanza y renovadas fuerzas para seguir construyendo una Bahía mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3