El gobierno de Federico Susbielles anunció una serie de cambios en el gabinete y en las delegaciones de Bahía Blanca, en un relanzamiento de su gestión que coincide con la mitad de su mandato.
El municipio de Bahía Blanca, encabezado por el intendente Federico Susbielles, anunció una reorganización del gabinete municipal que abarca secretarías, agencias y delegaciones.
Florencia Molini asumirá como secretaria de Gobierno, mientras que Matías Italiano conducirá la Agencia de Innovación y Desarrollo Productivo.
El arquitecto José María Zingoni asumirá en Planeamiento Urbano, y se creó la subsecretaría de Diseño y Espacio Público, que estará a cargo de Bruno Marcolini.
Emanuel Echeveste dirigirá la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana, y Paula Echeverría retorna como subsecretaria de Salud.
Se anunciaron cambios en las delegaciones municipales, con Martín Aguirre en el sector Norte, Rosario Morón en Las Villas, Nicolás Bartolozzi en el Centro y Gustavo Vázquez en Harding Green.
El Ejecutivo señaló que los ajustes responden a nuevas necesidades y desafíos de la etapa que comienza, y buscan seguir transformando Bahía Blanca con planificación, cercanía y responsabilidad.