viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

Seguridad

Vicente López: ponderan la nueva tecnología incorporada a chalecos de la policía

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, dio detalles de la baja en la tasa municipal para esta parte del año y dio precisiones en materia de seguridad sobre la implementación de chalecos inteligentes similares a las que utilizan las fuerzas en Chicago.



“Hemos tomado decisiones  importantes este segundo semestre,  que acompañan el momento difícil que vivimos” aclaró el intendente y agregó que los impuestos “los  hemos bajado a un  0 % para  pymes,  profesionales  y  comercios”.

Sobre la seguridad en el municipio aseguró que es uno de los grandes ejes, incorporamos chalecos antibalas inteligentes, que  nos permite localizarlos  y en caso de emergencia del policía,  se dispara una alarma”.

“La tecnología nos permite responder más rápido, para cuidar a los vecinos. Es una prueba que estamos haciendo que se está aplicando en Chicago, EEUU, para poder instalarlo en otros municipios” sintetizó Macri.

En tanto, en materia de obras enfatizó que “es muy  importante sostener la inversión pública, cosa que este Gobierno viene haciendo.  Hoy hay más de 3 mil obras en ejecución en la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3