El Municipio de Tordillo convocó a la comunidad a participar de la fiesta por el 186° Aniversario, que se desarrollará entre el viernes 19 y el sábado 20 con una amplia propuesta para todas las edades.
El viernes, desde las 21.00, abrirá la feria de emprendedores y el patio gastronómico en la Plaza San Martín. La primera noche cerrará con un baile popular a cargo de Beto Nogueira y su conjunto, y la participación de Va con Ritmo.
El sábado las actividades comenzarán a las 10.00 con el acto protocolar. Luego se llevará adelante el desfile institucional y tradicionalista, coordinado por Alberto Smith y con la animación de Darío Gándara y Daiana Díaz.
A las 16.30 tendrá lugar el encuentro de danzas, que reunirá a ballets de General Lavalle, Dolores, Castelli, Villa Clelia y el Taller Municipal de Danzas. La jornada continuará a las 18.00 con la tradicional Carrera Aniversario.
Por la noche, desde las 21.00, se presentarán el Ballet Municipal, el Taller Municipal de Danzas, Juan Lambrecht y su conjunto, Ballet Melipal y Gisela Juárez. También se realizará el sorteo de la rifa.
El cierre estará a cargo de La Nueva Luna, seguida por la actuación de Los Hidalgo, que pondrán punto final a las celebraciones.
Las autoridades locales invitaron a vecinos y visitantes a sumarse a un festejo que, como cada año, busca reunir a toda la comunidad en un ambiente de música, tradición y encuentro.