martes 18 de noviembre de 2025
- Edición Nº2540

Gastronomía y Turismo

¿Vamos?

Cabildo: Llega la octava edición de la Fiesta de la Comida Mediterránea

15:32 |El domingo 23, se celebrará un nuevo encuentro de la Fiesta de la Comida Mediterránea en Cabildo, con música en vivo, sabores únicos y feria de emprendedores.



El domingo 23 se celebrará un nuevo encuentro de la Fiesta de la Comida Mediterránea en Cabildo, con música en vivo, sabores únicos y feria de emprendedores.

Será a partir de las 11 horas en el Prado Español (O’higgins y Alberti), con entrada libre y gratuita.

En el escenario principal se presentarán en vivo Amparo Sol, Delorean y Cirque de la calle. En tanto, en la carpa Auditorio habrá cocina en vivo, charlas e historias para compartir.

En cuanto al evento, el delegado comunal de la vecina localidad, Fabio Angelini, destacó que se trata de la octava edición y extendió la invitación a toda la gente de la zona a sumarse "a una de las fiestas más importantes del sudoeste bonaerense; esperamos que todos vengan a compartir, principalmente en familia".

Cabe mencionar que la fiesta cuenta con el apoyo del programa provincial "Recreo", que tendrá presencia en el evento promocionando destinos turísticos de la provincia y su aplicación móvil, que contiene información sobre agenda de eventos, fiestas populares y beneficios en distintos rubros.

Temas de esta nota:

TURISMOEVENTOSGASTRONOMíACABILDO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3