El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, encabezó una nueva entrega de ventiladores destinados a instituciones educativas del distrito. La iniciativa, coordinada por la Dirección de Consejos Escolares junto con el Consejo Escolar, forma parte de la inversión municipal orientada a mejorar las condiciones de estudio y trabajo en las aulas.
“Seguimos trabajando para que cada institución educativa cuente con mejores condiciones para enseñar y aprender”, sostuvo el jefe comunal durante la actividad.
Además, afirmó que “estas entregas son parte del compromiso que asumimos para acompañar a toda la comunidad educativa y fortalecer, con hechos concretos, la calidad de los espacios donde estudian nuestros chicos y chicas. Seguimos invirtiendo en educación”.
En esta oportunidad, los ventiladores fueron distribuidos entre el CEC N° 801, la EES N°1 de Alsina, la EES N°3, la EES N°8 y el CEAT N°701. También recibieron equipos las escuelas primarias EP N°901, EP N°904, EP N°906, EP N°908 —junto al Jardín Maternal N°1—, EP N°4, EP N°5, EP N°8, EP N°10, EP N°11, EP N°12, EP N°14, EP N°16, EP N°17, EP N°18, EP N°19, EP N°22, EP N°26 y EP N°29.
Con esta entrega, el Municipio reafirma su compromiso con la infraestructura educativa y la mejora permanente de las condiciones en las que se desarrollan las actividades escolares en toda la ciudad.