jueves 22 de octubre de 2020 - Edición Nº1673

Legislativas | 24 ago 2018

Justicia

El senador Allan, impulsor del juicio político a Melazo, habló sobre su detención

Tras el arresto del exmagistrado platense, el legislador de Cambiemos habló en exclusiva con InfoMiBA.


El senador Juan Pablo Allan, quien como miembro de la Magistratura impulsó el juicio político que hace más de un año destituyó al entonces juez de Garantías,  comentó  cómo tomó la noticia de la detención que se desarrolló en la jornada de hoy. Además, reveló cuál fue la investigación que resolvió dicho proceso.

“Es una muy buena noticia para todos los bonaerenses, porque significa un paso muy importante en la mejora de la Justicia de la Provincia”, indicó el legislador oficialista.

En ese sentido, agregó que esta resolución también posibilitará un avance la justicia penal”.

Asimismo, el representante de la  Octava Sección electoral comentó que “este es un caso muy conocido para los platenses”, sobre todo por las actividades que implicaban Melazo, disparó el senador.

Respecto a la detención, comentó que  “a raíz de otra investigación se llegó a la convicción y a las pruebas, por parte de la Fiscal Betina Lacki, que se trataba de una banda mixta compuesta por delincuentes comunes y policías”.

Para concluir, agregó que éstos “tenían una pata judicial que les permitía la impunidad a todos lo que cometían delitos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS