El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mantuvo una reunión con la Unión Industrial local en la antesala del viaje de la delegación merlense a Fuzhou, China. Allí se proyecta abrir las primeras oficinas comerciales permanentes del sector. “Tuvimos una hermosa reunión con la Unión Industrial de Merlo”, expresó.
En sus redes, Menéndez afirmó que la iniciativa representa “un hito histórico en la vida institucional de nuestro distrito”. Destacó que la apertura de ese espacio permitirá “abrir un mercado estratégico para los productos hechos en Merlo” e incorporar tecnologías que mejoren la eficiencia y reduzcan costos.
El jefe comunal recordó que el proyecto “comenzó hace más de tres años desde la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable” y celebró que se abra “una nueva etapa llena de esperanza y oportunidades”. También agradeció el apoyo de los vecinos: “Seguiremos compartiendo cada avance de este camino que recién comienza”.
✨ Merlo sigue creciendo con orgullo 🇨🇳🤝
— Gustavo Menéndez (@gustavomenendez) November 10, 2025
Tuvimos una hermosa reunión con la Unión Industrial de Merlo, en la antesala del viaje de la delegación merlense a Fuzhou, China, donde se abrirán las primeras oficinas comerciales permanentes de nuestra Unión Industrial.
Este es un… pic.twitter.com/ZntwphhBxJ