viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gremios

SEOCA organizó el "Primer encuentro de la Palabra"

Encabezados por su Secretario General, Julio Ledesma, el Sindicato de Empleados de Comercio de la Zona Oeste, se llevo a cabo la jornada que contó con la presencia del diputado nacional del Frente Renovador Daniel Arroyo y el historiador Norberto Galasso.



Con entrada libre y gratuita, el Sindicato de Comercio de la Zona Oeste encabezado por Julio Ledesma desarrollo el "Primer encuentro de la Palabra", que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de los Empleados de Comercio y la Tercera Edad.

Del encuentro participaron el titular de SEOCA, el diputado nacional del Frente Renovador Daniel Arroyo, el historiador Norberto Galasso y el histórico militante peronista Hector "Gallego" Fernández, entre otros dirigentes y referentes de diferentes posiciones políticas.

El dirigente sindical y ex diputado provincial, Julio Ledesma, se mostro satisfecho con la jornada y resalto que "me llena de esperanza y de satisfacción para seguir apostando en generar espacios de reflexión, y de debates de ideas que permitan construir un sentido crítico de la realidad". Y agregó: "Estos espacios alientan hacia la construcción de nuevos paradigmas".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3