
El diputado provincial Fabián Luayza manifestó su respaldo a la decisión de la Cámara Nacional Electoral de no reimprimir las boletas de cara a las próximas elecciones, una medida que habría implicado un gasto superior a los 12 mil millones de pesos.
La resolución se da en el marco del escándalo que involucró al ex candidato José Luis Espert y, según Luayza, representa un “hito en la vida democrática”, al establecer un límite al poder de turno”.
Compartimos la decisión judicial que finalmente determina que no se reimpriman las boletas, con un costo de más de 12 mil millones de pesos, por el mero planteo de una situación particular de La Libertad Avanza.
— Fabian Luayza (@fabianluayza) October 13, 2025
Esto marca un hito en nuestra vida democrática, porque todas las…
“En un país con hambre y muchas necesidades, no se podían tirar millones de boletas de papel a la basura por un capricho del Presidente Milei”, señaló el legislador, destacando la importancia de priorizar los recursos públicos.
El diputado enfatizó que el fallo refleja la responsabilidad de las fuerzas políticas y judiciales frente a decisiones que podrían tener un alto costo económico y social, reafirmando el compromiso con la transparencia y el uso racional de los recursos del Estado.