viernes 10 de octubre de 2025
- Edición Nº2501

Municipios

gestión

Pilar avanza con obras de pavimento: “Seguimos transformando la vida de los vecinos”, dijo Achával

12:31 |El intendente Federico Achával recorrió los nuevos asfaltos del barrio Rivera Villate y resaltó la importancia de las obras para mejorar la conectividad y la calidad de vida de los vecinos. También supervisó los avances en la repavimentación de la Ruta 8.



El intendente de Pilar, Federico Achával, continúa recorriendo distintas zonas del distrito para supervisar el avance de las obras de asfalto que se están ejecutando o que fueron recientemente finalizadas. En esta oportunidad, el jefe comunal visitó el barrio Rivera Villate, en la localidad de Presidente Derqui, donde mantuvo un diálogo con vecinos y vecinas sobre los beneficios de las nuevas pavimentaciones.

Desde el Municipio destacaron que los trabajos mejoran la conectividad, agilizan la circulación vehicular e integran a toda la zona, generando un impacto directo en la vida cotidiana de la comunidad.

“Como todos los días, seguimos recorriendo nuevos asfaltos que transforman la vida de nuestros vecinos, porque mejoran la conectividad, la integración y la circulación en el barrio y en la localidad”, expresó Achával durante la visita.

El intendente subrayó además que la obra pública sigue siendo una prioridad para la gestión local: “Seguimos realizando obras para transformar Pilar”, remarcó.

 

 

En las últimas horas, Achával también supervisó los avances de la repavimentación y ensanche de la Ruta 8, una de las principales arterias del distrito. Durante la recorrida, conversó con vecinos y comerciantes del centro de Pilar sobre el desarrollo de esta obra que, según indicaron desde el Municipio, “pone en valor el centro del distrito, impulsa este corredor comercial tan importante y mejora la circulación en esta arteria clave de Pilar”.

“Vinimos a ver cómo sigue avanzando esta obra que está transformando de manera integral todo el centro de Pilar. Para nosotros, estos trabajos son muy importantes porque nos permiten optimizar la conectividad, potenciar la zona comercial y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo el intendente.

Achával estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante, y otros funcionarios del gabinete municipal, quienes recorrieron las zonas intervenidas y dialogaron con los equipos técnicos sobre la marcha de los trabajos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3