lunes 06 de octubre de 2025
- Edición Nº2497

Provincia

Entrevista

Elsa Llenderrozas pidió al electorado “romper” con la polarización: “No hay solo dos opciones”

11:24 |En diálogo con InfoMIBA, la segunda candidata a diputada nacional por la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, también habló sobre Espert y dijo que es “escándalo” que haya vínculos tan estrechos con el narcotráfico”.



En diálogo con InfoMIBA, la segunda candidata a diputada nacional por la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Elsa Llenderozas, habló de la campaña electoral y sus expectativas: “Junto con Juan Manuel López tenemos un compromiso rotundo de lucha contra la corrupción. La  sociedad pide a gritos basta de corrupción y es un escándalo que haya vínculos tan estrechos con el narcotráfico”, dijo haciendo referencia al caso de José Luis Espert.

“Los bonaerenses tienen otra opción. No caer en esta polarización. Nosotros representamos una alternativa seria, que lucha contra la corrupción, que pone límites al poder, que cuida las instituciones  y que cuida el esfuerzo de los argentinos para sostener el equilibrio fiscal pero atendiendo las situaciones de emergencia social, de salud y de educación”, añadió.

En esa línea, la dirigente sostuvo que “la sociedad pide diputadas y diputados serios, que se ocupen de los problemas de la gente. Menos show y más seriedad. Eso es lo que proponemos y representamos todos quienes estamos en esta lista”.

Consultada por la posibilidad de un nuevo triunfo de Fuerza Patria en la PBA, consideró que “ni la LLA, ni el kirchnerismo son propuestas que garanticen un futuro a los argentinos. El kirchnerismo es el fracaso populista, la inflación de Massa del 220%, la corrupción de los bolsos de López, de Lázaro Báez, de Cristina Kirchner. La gente no quiere que vuelva ese pasado. Tampoco es Milei, que nos está llevando al fracaso económico”.

“Bajar la inflación no alcanza, porque hay una recesión creciente, cae el empleo en blanco y crece la informalidad. Está paralizada la construcción, la industria, cae el consumo masivo y todos estamos un poco más pobres. Nosotros estamos construyendo una opción distinta, que le de esperanza a la gente, que hoy está agobiada por estas dos opciones fracasadas”, agregó la candidata.

Sobre el liderazgo que está construyendo el gobernador Axel Kicillof, dijo que “Kicillof no hace autocrítica, es responsable de la deuda que tenemos por la estatización de YPF. Es responsable también por el colapso de IOMA, del sistema de salud, con bonaerenses que tienen que ir a las 4 de la mañana para sacar un turno y se lo dan para tres meses después, por el estado desastroso de miles de escuelas en la provincia de Buenos Aires”.

Por último, Llanderrozas instó al electorado a romper con la polarización: “Les decimos a los bonaerenses que no caigan en la trampa de la polarización. No hay solo dos opciones. Les decimos que elijan diputados que los representen en sus ideas y en sus necesidades. Nosotros le ofrecemos una alternativa coherente con el compromiso de Juan Manuel López de la Coalición Cívica, y con toda la experiencia del radicalismo de la provincia de Buenos Aires, de nuestros intendentes y legisladores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3