
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis, visitó el barrio Raffo en General Rodríguez para recorrer junto al intendente Mauro García las nuevas calles pavimentadas en la zona. Las obras permitirán mejorar la circulación vehicular, la conectividad entre calles principales y el acceso a instituciones clave como la Escuela Nuestra Señora de Luján.
Durante la recorrida, Katopodis destacó: “Con este nuevo pavimento, las familias del barrio Raffo van a vivir mejor en General Rodríguez. El 7 de septiembre esta comunidad reconoció una gestión municipal que trabaja para dar respuestas concretas y dejó en claro que no quiere el ajuste de Milei. Este 26 de octubre vamos a expresar nuevamente que la Argentina necesita obra pública" aseguró de cara a las próximas elecciones.
Con este nuevo pavimento las familias del barrio Raffo van a vivir mejor en #GeneralRodríguez.
— Gabriel Katopodis (@gkatopodis) October 3, 2025
El 7 de septiembre esta comunidad reconoció una gestión municipal que trabaja para llegar con respuestas concretas y dijo de forma muy clara que no quiere el ajuste de Milei.
Este 26… pic.twitter.com/b4QJsppdRs
La obra consistió en la pavimentación con hormigón simple de 8 cuadras: 6 sobre la calle Catamarca y 2 sobre Formosa, una zona de alta circulación vehicular. Estas mejoras permitirán una conexión más eficiente entre dos arterias principales del barrio, Entre Ríos y Buenos Aires, que ya se encuentran pavimentadas.
Además, la nueva traza favorece el futuro ingreso del transporte público al barrio y garantiza un acceso seguro y directo a la Escuela Nuestra Señora de Luján, a la que asisten niñas y niños de la zona.
Con estas acciones, el municipio y el Ministerio de Infraestructura buscan seguir fortaleciendo la calidad de vida de los vecinos a través de la inversión en obra pública y la mejora de la infraestructura urbana.