
Avanza con éxito la construcción de un nuevo barrio en Tornquist compuesto por 38 viviendas sociales. Desde la gestión del intendente Sergio Bordoni destacaron que las obras “siguen creciendo a buen ritmo”.
Además, detallaron que el 70% de las unidades será asignado a afiliados del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMT), mientras que el resto se destinará a familias de la comunidad.
Esta iniciativa habitacional se suma a la entrega de 32 casas realizada en marzo y al plan en ejecución de 10 viviendas destinadas a personal policial.
“Más familias podrán cumplir el sueño de la casa propia”, celebraron desde la comuna en el marco de una política local orientada a ampliar las soluciones habitacionales en la ciudad.
En paralelo, el municipio continúa con la modernización del alumbrado público. En los accesos de la localidad se está concretando el recambio de luminarias y se resaltó que “ya contamos con iluminación LED en el 100% de nuestras calles”.
Desde el Ejecutivo subrayaron que estos avances permiten “seguir construyendo un distrito más eficiente, seguro y sustentable”.