
El expresidente Mauricio Macri reapareció este martes luego de la dura derrota electoral bonaerense y en medio de la crisis interna que atraviesa el PRO. "Es momento para ser prudentes" afirmó al arribar a la sede del partido amarillo donde encabezará una reunión con los candidatos a diputados y senadores, de cara a los comicios legislativos nacionales de octubre.
"Estamos bien. Entro a hablar con los dirigentes del PRO de todo el país. Es momento para ser muy prudentes. Nunca he sido de aquellos que cuanto peor, mejor. Hay que ser muy prudentes con lo que se dice", señaló el exmandatario desde la puerta del edificio ubicada en Balcarce 412.
En este marco, Macri evitó responder si planea un encuentro en los próximos días con el presidente Javier Milei, que se encuentra en los Estados Unidos para reunirse con Donald Trump e intentar cerrar un préstamo del Tesoro.
La cumbre del PRO comenzó a las 10 y fue coordinada por el secretario general del partido, Facundo Pérez Carletti, que además encabeza la lista de senadores nacionales por Santiago del Estero dentro del frente Despierta Santiago.
Durante el mismo, se espera que los dirigentes realicen un balance de la actualidad política nacional y proyecten los pasos a seguir para la campaña de octubre. Una vez finalizado, Mauricio Macri brindaría unas palabras a la prensa.