sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº1759

Provincia | 11 ago 2018

PLENARIO EN ENSENADA

Máximo Kirchner: "Este modelo económico está agotado y solo va a cerrar con represión"

El kirchnerismo se mostró en un plenario junto al resto del PJ Bonaerense. El acto fue multitudinario y el cierre estuvo a cargo del hijo de la ex presidenta.


Un Plenario de la Militancia Nacional y Popular en Unidad Ciudadana se desarrolló en Ensenada y el PJ bonaerense, representado en legisladores e intendentes, estuvo presente en el acto.

Sin la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el cierre del encuentro estuvo a cargo de su hijo, el diputado nacional Maximo Kirchner, quien apuntó su discurso sobre la gestión de Cambiemos, el impacto del parate económico en los sectores bajos y medios, y las "mentiras" de Mauricio Macri. 

"Este modelo económico está agotado y solo va a cerrar con represión", proclamó, y asoció esa situación con el reciente decreto de Mauricio Macri de "reorganización" de las Fuerzas Armandas. "Por eso el señor Presidente tiene la brillante idea de disponer que las Fuerzas Rrmadas actúen en seguridad interior. Desde acá hay que pedirle a los hermanos y hermanas que trabajan en las fuerzas de seguridad que no vayan contra su propio pueblo", cerró.

"Para aquellos que están buscando los curros: el viernes en la Argentina se perdieron reservas por 18.000 millones de pesos. Son dos presupuestos y medio de La Matanza en un día. Y nadie dice nada", señaló el diputado nacional.

Afirmó luego que los medios de comunicación en la Argentina "negocian la sangre de los argentinos", para volver a enfatizar: "Esto es la realidad, que no la tapen más: hay millones de argentinos que la están pasando mal", dijo. Y retornó sobre Cambiemos: "Se han ido en promesas y mentiras custodiados por los medios de comunicación. Han trabajado sobre las expectativas de la gente. ¡Los han engañado y estafado!".

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS