Tras un largo tiempo de tensión mediática y cruces públicos, el dirigente planteó la idea de resolver el enfrentamiento en un ring de boxeo
Peretta recordó que, luego del cruce que ambos protagonizaron y que alcanzó amplia repercusión, denunció “operaciones mediáticas” en su contra, solicitó en reiteradas ocasiones el derecho a réplica y no obtuvo respuesta. Según expresó, tampoco recibió disculpas de parte del periodista, a quien acusa de continuar con ataques en distintos programas y hasta de haber amenazado con llevarlo a la Justicia.
En ese contexto, el candidato lanzó un desafío directo: “Ya que no te disculpaste, ya que no me das derecho a réplica, ya que seguís bardeándome en todos tus programas de televisión, ya que amenazás con meterme preso, te propongo una auténtica manera de resolver nuestras diferencias”.
Peretta se inspiró en el ciclo “Párense de manos” del streamer Luquitas Rodríguez, donde distintos famosos, influencers y personalidades mediáticas se enfrentan en combates amateurs y, al finalizar, se dan la mano en señal de respeto y cuya nueva velada será próximamente.
“Entonces nos ponemos los guantes, nos subimos al ring, peleamos, y después, como dos caballeros, nos damos la mano. ¿Te animás, Feinman?”, lanzó Peretta, en un tono que mezcla la provocación con la invitación a cerrar la disputa “deportivamente”.
Hasta el momento, el periodista no respondió públicamente al desafío.