lunes 15 de septiembre de 2025
- Edición Nº2476

Provincia

declaraciones

Mussi: “No se puede gobernar dejando a la gente afuera”

14:57 |El jefe comunal de Berazategui analizó las elecciones legislativas y cuestionó la gestión del gobierno nacional por su falta de sensibilidad social.



En diálogo con Radio Brisas, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, analizó los resultados de las recientes elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires y planteó una dura crítica al gobierno nacional, al que responsabilizó por su derrota electoral.

“En la política hay que resolverle los problemas a la gente. A veces los que tienen cargos creen que hay problemas grandes y problemas chicos, y para la gente todos son importantes”, sostuvo Mussi, destacando la importancia de priorizar las necesidades de la población.

El jefe comunal cuestionó la gestión de Javier Milei, señalando que la reducción de recursos en áreas sensibles demuestra “insensibilidad”. “No se puede ser insensible, no podés resolverle los problemas a la gente dejando a mucha gente afuera. A veces hay momentos en que el presidente quiere que pongan contra el paredón a 10 millones así 40 millones viven mejor, esa no es la solución. Se fue de mambo, los números te cierran con la gente afuera”, afirmó Mussi.

Respecto al rol del peronismo, el intendente aseguró que es necesario reconocer errores y equilibrar derechos con obligaciones. “Tenemos que entender que los peronistas tenemos que corregir errores, como persona mayor que soy reconozco derechos, pero también hay que hablar de obligaciones porque con los derechos solos no sale un país”, señaló.

Finalmente, Mussi hizo un llamado a la unidad más allá del peronismo: “Hay que sacar a la Argentina y para eso hay que unir voluntades, ya que no alcanza con el peronismo solo. Hay que buscar a los ciudadanos de buena voluntad, hay que unirnos y sacar a la Argentina adelante. Lo de la motosierra no me va para nada”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3