
Una de las series más vistas de Disney+ estrenó una nueva temporada este martes y ya fue muy bien recibida por la crítica. Con su quinta parte, la comedia “Only Murders in the Building”, ganadora de un Emmy, ya lanzó tres episodios y luego estrenará uno nuevo cada semana.
“Tras la sospechosa muerte de su querido Lester, el portero del edificio, Charles, Oliver y Mabel se niegan a creer que fue un accidente. Su investigación los sumerge en los rincones más oscuros de Nueva York y más allá, donde el trío descubre una peligrosa red de secretos que conecta a poderosos multimillonarios, con mafiosos de la vieja escuela y los misteriosos residentes del Arconia”, es la sinopsis oficial de Disney+.
“Charles, Oliver y Mabel encuentran una profunda brecha entre la histórica ciudad que creían conocer y la nueva Nueva York que se desarrolla a su alrededor, una donde la vieja mafia lucha por mantenerse a flote mientras surgen nuevos y más peligrosos actores”, agrega la plataforma de streaming.
La quinta temporada está protagonizada por:
Además, cuenta con un reparto de estrellas invitadas como:
“Friends” es una de las series más aclamadas de los últimos tiempos, marcando a toda una generación de jóvenes que aman el humor absurdo y las sitcoms. Ahora, llegó una nueva tira a la que muchos fanáticos de este estilo de historias les llamó mucho la atención: “Adults”.
Esta serie está perfilada a ser la gran heredera de la famosa producción de los 90 gracias a que refleja muy bien el espíritu de un grupo de amigos tratando de sobrevivir a la adultez.
Durante décadas, varias series reflejaron, a su manera, ese confuso y fascinante momento de la vida en el que se intenta ser adulto sin tener idea de cómo hacerlo. Ahora, llegó el turno de la generación Z de patear el tablero y tener su propia versión de este relato colectivo de convertirse en un adulto, sintiéndose confundido y solo.
La serie, que ya se encuentra en Disney +, logra retratar a la perfección lo que significa tener entre veinte y treinta años hoy en día, la presión de “tenerlo todo resuelto” y la certeza de que nadie lo tiene. Es perfecta para maratonear, sentirte reflejado o, simplemente, reírte del caos que significa crecer entre las redes sociales y amores poco convencionales.