
El distrito de Salto fue escenario de un festejo masivo tras conocerse los resultados de las elecciones legislativas. Con el 97% de las mesas escrutadas, Fuerza Patria se impuso sobre La Libertad Avanza y la celebración tuvo como protagonistas a los dirigentes Ricardo y Camilo Alessandro, quienes encabezaron el encuentro en la sede de Moreno y Liniers, junto a militantes y vecinos.
En un clima de euforia y cánticos, los referentes locales agradecieron el respaldo recibido en las urnas y renovaron su compromiso con la comunidad. “Los momentos difíciles y la adversidad son los que nos hacen más fuertes”, expresaron en un mensaje conjunto que habían publicado minutos antes en sus redes sociales, donde anticipaban la celebración.
En ese mismo texto, los Alessandro agradecieron a los vecinos por “acompañarnos y garantizar un contundente triunfo a nuestra lista, la lista de Salto”, y proyectaron su gestión hacia el futuro con una promesa clara: “Les prometemos una sola cosa que es seguir trabajando incansablemente porque Salto sea orgullo en la región”.
La sede partidaria de Fuerza Patria se convirtió en el centro de la celebración, que se extendió con cánticos, banderas y muestras de apoyo en el corazón de la ciudad. El resultado electoral consolidó a los dirigentes locales como referentes indiscutidos de la política en el distrito.