
El intendente de Tigre y candidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral, Julio Zamora, emitió su voto en el marco de las elecciones bonaerenses. Tras salir de la escuela, remarcó que la jornada se desarrolla con “mucha normalidad” y la consideró un punto de partida para lo que definió como “una alternativa distinta para la provincia”.
“Somos Buenos Aires pretende ser una opción frente a la polarización entre Fuerza Patria y La Libertad Avanza”, sostuvo el jefe comunal, que llamó a construir un espacio que ponga en el centro los problemas que más afectan a los bonaerenses. En ese sentido, reiteró que, en caso de resultar electo, trabajará con prioridad en tres ejes: la inseguridad, la salud y la educación.
Con tono reflexivo, Zamora advirtió sobre la importancia de la participación: “Hoy más que nunca, si no votás, eligen por vos. Tenemos que ser todos parte de esta nueva jornada democrática”.
Por último, subrayó que la lista de Somos Buenos Aires busca consolidarse como alternativa al escenario político polarizado, a la vez que pidió prudencia y respeto por la decisión ciudadana: “Esperaremos los resultados con serenidad y la voluntad que marque el pueblo de la provincia”.
¡Ya voté! Hoy más que nunca si no votás, eligen por vos. Seamos todos parte de esta nueva jornada de la democracia. #EleccionesEnPBA 🗳 pic.twitter.com/EvgQUsBJbK
— Julio Zamora (@ZamoraJulio) September 7, 2025