
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, emitió su voto y compartió una serie de definiciones sobre la elección que se desarrolla este domingo.
“Recojo mucha fuerza de la campaña. La gente no quiere que decidan por ellos, están atentos a quienes defienden las cosas importantes para que la Argentina sea un país serio”, aseguró. Y agregó: “Sea cual sea el resultado vamos a trabajar siempre para que la gente pueda vivir mejor”.
Al ser consultado por el clima electoral, Katopodis destacó: “Los resultados dependen de muchos factores, la campaña fue creciendo en base a la situación económica también. En el cuarto oscuro no hay TikTok, no hay agresiones, está la gente decidiendo por su futuro”.
El funcionario sostuvo que “esta jornada tiene que desarrollarse con absoluta normalidad, está a la vista que va a ser así. Queremos ofrecerle a los y las bonaerenses tranquilidad para ejercer su voto”.
Katopodis también subrayó la magnitud del proceso: “Es una elección importante, elegimos autoridades para tomar las riendas del país también. Hoy los bonaerenses, junto a los intendentes, saben que estos dos años fueron de mucho esfuerzo”.
En relación al gobernador, señaló: “Axel tiene una serenidad de haber cumplido con su rol. Sabía que de esta manera los bonaerenses pueden elegir con tranquilidad. Se puso la campaña al hombro, estuvo al frente y por supuesto vamos a cerrar el día con él en La Plata”.
Por último, remarcó: “Nuestro objetivo es reafirmar que el voto de cada uno es para defender lo que se hizo y seguir trabajando para mejorar. Este voto es el primer paso para recuperar nuestro país”.