
De cara a las elecciones del domingo 7 de septiembre, el diputado Fabián Luayza y el candidato a legislador bonaerense Mauricio D’Alessandro encabezaron anoche el cierre de campaña de Nuevos Aires en Berazategui.
El acto, realizado en el camping del sindicato de Guincheros, reunió a legisladores, concejales y candidatos de distintos distritos del conurbano. Allí, Luayza aseguró: “Estamos convencidos de que el camino es con los vecinos, escuchando a la gente. Esta pelea recién empieza y en 2027 vamos a ganar la intendencia de Berazategui”.
En la misma línea, D’Alessandro apuntó contra la “vieja política” y destacó: “Nuevos Aires es una fuerza que no tiene que cargar con nadie de arriba. Somos nosotros solos, los que vamos a llevar los reclamos de los vecinos a la Legislatura”.
El ex intendente de Tandil también hizo hincapié en la inseguridad: “Hay una puerta giratoria en cada juzgado. Vamos a frenarla desde la Legislatura para que los delincuentes no sigan entrando y saliendo mientras la gente vive con miedo”.
El encuentro fue acompañado por figuras como Gustavo Cuervo, Viviana Romano y Gastón Douek, quienes remarcaron que Nuevos Aires busca instalarse como “la tercera fuerza” en la región y proyectar su crecimiento hacia 2027.