
A menos de una semana de las elecciones legislativas, el intendente de Alberti y tercer candidato a senador por la Cuarta Sección de Fuerza Patria, Germán Lago, aseguró que "el 7 de septiembre se juega una elección bisagra para la Provincia”.
Además, destacó que en estos comicios se pondrá en consideración la continuidad de las políticas públicas desplegadas por la gestión provincial, en contraste con las medidas adoptadas a nivel nacional.
“Será una elección bisagra porque es muy próxima a la nacional de octubre y porque están en juego las acciones cotidianas que hoy estamos poniendo a disposición, por las cuales Axel está haciendo un esfuerzo enorme y hay que ratificarlas en las urnas”, afirmó el jefe comunal.
Subrayó además la importancia de la participación de los intendentes en las listas legislativas, al remarcar que son quienes mejor interpretan las demandas sociales en los territorios.
“Axel ha decidido que son los intendentes, que fueron avalados por la ciudadanía, quienes aporten la lectura de esa sociedad y pide el acompañamiento. Los intendentes tomamos la decisión de tener la representación y le agradecemos a Axel esa posibilidad”, sostuvo Lago.
Por último, aseguró que el rol de los jefes comunales en la campaña es una señal de unidad y cercanía con los vecinos, y llamó a ratificar en las urnas el trabajo de la gestión provincial frente a un escenario nacional que, según advirtió, genera incertidumbre.